Investigación domiciliaria

Barrido electrónico

Nuestro principal objetivo es asesorar y ofrecer los equipos que más se adaptan a nuestros clientes, para que obtengan y protejan información veraz, precisa y oportuna ante situaciones potencialmente peligrosas. Para ello, contamos con profesionales con varios años de experiencia que brindan el mejor asesoramiento técnico a aquellas divisiones o empresas que requieran dicha tecnología. El barrido Electrónico es la contramedida de seguridad más importante. Consiste en la búsqueda sistemática de aparatos de espionaje activos, sistemas intrusos de captación de información ya sean informáticos, digitales, sistemas de escuchas y pinchazos telefónicos.

El barrido electrónico que realizamos es un procedimiento que sigue metodología científica y que está desarrollado por personal calificado y con equipos técnicos adaptados para tales fines.

En base al constante estudio de aparatos de espionaje, Investigaciones propias y a nuestra excelencia, hemos desarrollado procedimientos de barrido electrónico que garantiza la seguridad de los ambientes que revisamos, la implementación de mismo, ha demostrado excelentes resultados.